”ESP_LANGUAGUE” ”ENG_LANGUAGUE”


7. Viaje a Portugal

7. Viaje a Portugal

2 a 8 de diciembre 2021
mapa_viajes7

En este viaje recorrí parte de Extremadura y Portugal. Comenzaría visitando la ciudad más poblada de Extremadura, Badajoz, y la más importante en la época musulmana con la alcazaba más poderosa al norte de Andalucía.
Pasaría por Olivenza y Elvas, ciudades defensivas entre España y Portugal con grandes fortificaciones, siendo Elvas patrimonio de la humanidad debido sus fuertes, murallas y baluartes. Una vez en Portugal, me alojaría al sur de Lisboa, en Caparica desde donde planearía mis viajes. El primer destino sería el barrio de Almada para después ver Lisboa en 1 día. A continuación visitaría las ciudades de Palmela, Setubal y Sesimbra, con dos de los castillos más importantes de Portugal después del de San Jorge en Lisboa.

Visitaría el palacio Nacional de Mafra, el Escorial Portugues debido a su estilo y dimensiones y después partiría a una de las ciudades más turísticas de toda Europa, Sintra, con su red de palacios visitables donde destaca el palacio de la Pena en la montaña.
Subiría para ver las tres ciudades con sus monasterios, Alcobaça, Batalha y Tomar, pasando por ciudades históricas como Santarem o pueblos tan turísticos como Óbidos, uno de los más visitados.
Por último regresaría a Toledo desde Lisboa, viaje de unos 850 kms.

Día 1, Toledo a Badajoz

2 de diciembre 2021

Día 2, de Badajoz a Lisboa

3 de diciembre 2021

Día 3, visita a Lisboa

4 de diciembre 2021

Día 4, pueblos al sur de Lisboa y Setubal

5 de diciembre 2021

Día 5, norte de Lisboa: Mafra, Ericeira y Sintra

6 de diciembre 2021

Día 6, de Lisboa a Tomar

7 de diciembre 2021

Día 7, de Tomar a Lisboa y a Toledo

8 de diciembre 2021
Se le informa que este sitio almacena cookies para mejorar el servicio web. Si continua navegando se entiende que acepta su uso
OK | Aviso Legal

Adblock Detectado

El sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock