”ESP_LANGUAGUE” ”ENG_LANGUAGUE”


4. Viaje por el Oeste de España y Portugal anexa

4. Viaje por el Oeste de España y Portugal anexa

9 a 13 de septiembre de 2021
mapa_viajes4

En este viaje recorrí parte del oeste de la península. Desde Toledo pasaría por Oropesa y por pueblos del este de Extremadura, que tienen unas de las mejores piscinas fluviales, entre ellos Cuacos de Yuste donde se encuentra el monasterio de Yuste, donde paso sus últimos momentos una de las personas más poderosas en su tiempo, el emperador Carlos V, que tenía el título de rey de Castilla entre otros muchos. Visitaría dos de las ciudades más importantes después de Cáceres, como son Plasencia y Coria.
Después llegaría a Portugal, pasando por Alcántara, donde visitaría algunos lugares como Castelo Branco y Nisa y donde me bañaría en su nueva piscina-playa urbana. Después volvería por el norte visitando ciudades históricas de Portugal como Guarda y llegando de nuevo a España. Pasaría por la parte sur de Salamanca donde visitaría Ciudad Rodrigo y algunos pueblos de interes. Por último volvería pasando por los pueblos más importantes del valle del Jerte y de la comarca de la Vera al nordeste de la provincia de Cáceres.



Día 1, Guadalajara a Plasencia

9 de septiembre de 2021

Día 2 Coria a Castelo Branco

10 de septiembre de 2021

Día 3, Castelo Branco y Nisa

11 de septiembre de 2021

Día 4, de Castelo Branco a Hervas

12 de septiembre de 2021

Día 5, Hervas a Toledo, paso por el valle del Jerte

13 de septiembre de 2021
Se le informa que este sitio almacena cookies para mejorar el servicio web. Si continua navegando se entiende que acepta su uso
OK | Aviso Legal

Adblock Detectado

El sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock