”ESP_LANGUAGUE” ”ENG_LANGUAGUE”


5. Viaje por Extremadura

5. Viaje por Extremadura

1 a 4 de octubre de 2021
mapa_viajes5

En este viaje recorrí los pueblos más importantes de Extremadura. Estos se encuentran en el centro de la región. Desde pueblos pequeños como Montánchez o Alcuéscar hasta ciudades históricas como Mérida, Trujillo y Cáceres. Siendo Mérida la ciudad más importantes en tiempos romanos y donde quedan más vestigios en la península. Cáceres y Trujillo son ciudades importantes a partir de la conquista, siendo los sitios donde más palacios del siglo XVI existen en la península. Además estas ciudades son de las más utilizadas por la serie Juego de Tronos para filmar sus escenas. También visitaría el monasterio de Guadalupe, uno de los más importantes del cristianismo y donde han existido peregrinaciones desde otras partes como en el camino de Santiago.
Para terminar el último día visitaría pueblos menores, nacimiento de grandes conquistadores como Medellín, lugar de nacimiento del gran Hernán Cortes conquistador de México o Villanueva de la Serena con Pedro de Valdivia que junto con Pizarro, natural de Trujillo conquistarían todo el Perú, territorio de los temidos Incas.



Día 1, de Toledo a Mérida

1 de octubre de 2021

Día 2 Montanchez a Trujillo

2 de octubre de 2021

Día 3, ver Cáceres en un día

3 de octubre de 2021

Día 4, de Medellin a Toledo

4 de octubre de 2021
Se le informa que este sitio almacena cookies para mejorar el servicio web. Si continua navegando se entiende que acepta su uso
OK | Aviso Legal

Adblock Detectado

El sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock