”ESP_LANGUAGUE” ”ENG_LANGUAGUE”


9. Viaje por Castilla la Vieja

9. Viaje por Castilla la Vieja

8 de abril al 14 de abril 2022
mapa_viajes9

En este viaje recorrí gran parte de Castilla y León. Comenzaría viajando desde Toledo hasta Segovia pasando por la granja de san Ildefonso, el palacio real de verano de los borbones del siglo XVIII. Segovia lo visitaría en una tarde si bien deberé volver en otra ocasión para completar la visita. Después llegaría a mi alojamiento en un hotel cercano a Valladolid.
El siguiente día visitaría Valladolid y Simancas y al siguiente día vería muchos pueblos pequeños de la provincia de Valladolid al oeste de la capital. El siguiente día vería más pueblos de Valladolid, destacando Medina de Rioseco y algunos de Palencia como Ampudia y Dueñas que no llegue a ver en mi primer viaje. Por último visitaría Olmedo, al sur de la capital.
Al día siguiente saldría de Valladolid, pasando por el pueblo bodeguero de Rueda y realizando la ruta de castillos como son los de Coca, Iscar, Cuellar y Peñafiel. También vería localidades más pequeñas como son Baltanas o Encinas de Esguevas, pueblos al este de la provincia lindando con Burgos y con Palencia. Dormiría en una casa rural en Quintana del Puente en la provincia de Palencia.
El siguiente día visitaría Palenzuela, un pueblo poco conocido de la provincia con una iglesia de gran valor poco reconocida y pasaría por pueblos con monasterios importantes como son Villamayor de Montes (activo), Arlanza (abandonado, restaurado para visitas), y Santo Domingo de Silos (activo y joya arquitectónica). Visitaría pueblos con gran patrimonio como Covarrubias y no tan conocidos como Gumiel de Izan y Vadocondes. Llegaría a mi hotel en Grado de Pico en Segovia.

Día 1, de Toledo a Valladolid, ver Segovia en 1 tarde

8 de abril de 2022

Día 2, visitar Valladolid

9 de abril de 2022

Día 3, conocer los pueblos de la provincia de Valladolid

10 de abril de 2022

Día 4, conocer los pueblos de la provincia de Valladolid, segunda parte

11 de abril de 2022

Día 5, de Valladolid a Palencia

12 de abril de 2022

Día 6, de Palencia a Segovia pasando por Burgos

13 de abril de 2022

Día 7, conocer pueblos importantes del este de Segovia y llegada a Guadalajara

14 de abril de 2022

Se le informa que este sitio almacena cookies para mejorar el servicio web. Si continua navegando se entiende que acepta su uso
OK | Aviso Legal

Adblock Detectado

El sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock