”ESP_LANGUAGUE”
”ENG_LANGUAGUE”





Introducción

La isla de Gran Canaria es muy heterogénea en relieves y terrenos. En pocos kilómetros puede cambiar completamente el paisaje y la climatología, además de alternar llanos y montañas rápidamente. En el siguiente mapa expongo varias rutas para hacer en la isla y diferentes fotos del trayecto.
Las hay de todos los niveles y están marcadas en diferentes colores dependiendo de la dificultad entrañada.

En el cuadro anterior cuentas con información referida a la ruta descrita.

Descripción

Partimos con el coche de la capital a la ciudad de Tasarcito por GC2. Primero dirección Agaete y luego hacia La Aldea de San Nicolás. Desde allí continuaremos hacia el pueblo de Tasarcito donde dejaremos el auto para continuar a pie.
Para llegar a esta playa inhóspita, es necesario caminar durante más de dos horas, por lo que, aparte de usar el calzado adecuado, debemos usar protección solar, ya que el sol a menudo se pega mucho durante todo el viaje.

Podemos ver las diferentes especies de cactus y flora desértica que habita la isla. No es muy conocido, así que esperamos ver uno o dos grupos en el camino. Incluso las personas que viven en Gran Canaria durante muchos años no han estado en esta playa, aunque su existencia es conocida por todos. Dado que el acceso no es fácil y si tienen que ir a una playa, eligen cualquiera de las que Gran Canaria tiene para ofrecer, ya que hay mejores posibilidades de tomar un baño.
Una vez que alcancemos el final de la montaña, veremos la playa cuya arena es un color oscuro característico más parecido a las playas de Tenerife.


Se le informa que este sitio almacena cookies para mejorar el servicio web. Si continua navegando se entiende que acepta su uso
OK | Aviso Legal

Adblock Detectado

El sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock