”ESP_LANGUAGUE”
”ENG_LANGUAGUE”





Introducción

La provincia de Guadalajara no tiene nada que envidiar a otras provincias de España. En ella podemos encontrar maravillas de la naturaleza que poca gente conoce. La parte este es bastante desconocida para la mayoría de los españoles y alberga unos de los mejores tesoros en cuanto a parajes senderistas se refiere. En el siguiente mapa presento el índice general de rutas senderistas que voy a explicar en mi website donde podréis encontrar información veraz de cómo superar estos desafíos. Las hay de todos los niveles y están marcadas en diferentes colores dependiendo de la dificultad entrañada.

En el cuadro anterior cuentas con información referida a la ruta descrita.

Descripción

Justo en los alrededores del santuario se puede observar en muchas ocasiones el vuelo del buitre leonado, especie endémica de esta zona, como se puede observar en las fotos.

El tiempo ideal para realizarla es primavera, cuando disponemos de una temperatura no superior a los 25 grados. Nosotros la hicimos en el mes de Abril. Y aun tan temprana fecha el sol pegaba bastante. Es recomendable llevar crema solar ya que esta zona es bastante árida, de ahí que se llame La Hoz Seca del rio Mesa.


Se le informa que este sitio almacena cookies para mejorar el servicio web. Si continua navegando se entiende que acepta su uso
OK | Aviso Legal

Adblock Detectado

El sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock