”ESP_LANGUAGUE”
”ENG_LANGUAGUE”





Introducción

La provincia de Guadalajara no tiene nada que envidiar a otras provincias de España. En ella podemos encontrar maravillas de la naturaleza que poca gente conoce. La parte este es bastante desconocida para la mayoría de los españoles y alberga unos de los mejores tesoros en cuanto a parajes senderistas se refiere. En el siguiente mapa presento el índice general de rutas senderistas que voy a explicar en mi website donde podréis encontrar información veraz de cómo superar estos desafíos. Las hay de todos los niveles y están marcadas en diferentes colores dependiendo de la dificultad entrañada.

En el cuadro anterior cuentas con información refererida a la ruta descrita.

Descripción

También suele haber aficionados al aeromodelismo que traen sus prototipos de aviones o drones comprados para probar su potencia y sus prestaciones técnicas. Debido a que el lugar cuenta con unas condiciones óptimas de visibilidad y viento para poderlos probar al máximo. Una vez realizado el ascenso deberemos dar marcha atrás por el mismo camino que hemos venido para comenzar a subir el colmillo que es la montaña que se visualiza justo detrás de Alarilla. Podremos aprovechar a hacer unas fotos como las que yo mismo he colgado en el presente sitio web.

Ascender al colmillo es de una dificultad mayor ya que la pendiente es mayor pero no existe riesgo ninguno si la trazamos por la parte segura. No existe camino ninguno pero tampoco hay demasiadas rocas o piedras que impidan el ascenso. Desde el colmillo las vistas son mejores y se puede ver la muela completa.


Se le informa que este sitio almacena cookies para mejorar el servicio web. Si continua navegando se entiende que acepta su uso
OK | Aviso Legal

Adblock Detectado

El sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock