”ESP_LANGUAGUE” ”ENG_LANGUAGUE”







Supermercados en UK

En Inglaterra como en España existen varias cadenas de supermercados, donde se puede encontrar gran variedad de productos.

Saynsburys, Tesco


”tesco_card” ”markets_banner2”
Son los supermercados más conocidos del Reino Unido y cuentan con tiendas en todas las ciudades. Los considero de una calidad en la media, teniendo diferentes gamas, desde la básica de marca blanca, pasando por una marca blanca de mayor calidad del supermercado y marcas de renombre en el mundo agrónomo. Mayormente los productos son de procedencia europea y gran parte manufacturados en Reino Unido.

Para estos dos tipos de supermercados existen centros llamados Express que suelen estar cerca de estaciones de metro, en el centro o en gasolineras de las carreteras donde el precio es como un 33% más caro que los normales y la calidad es la misma. Ahí se suele encontrar productos de uso más corriente como panadería, periódicos, lácteos, refrescos o productos precocinados o para consumir en el momento.

ALDI, Morrisons


”morrisons_card” ”markets_banner4”/
Estos supermercados tienen todavía más variedad de calidades y productos. A diferencia de Morrisons, ALDI solo tiene supermercados en grandes ciudades. Generalmente tienen precios competitivos y en las gamas medias suelen ganar a los anteriores. Morrisons además cuenta con productos de muy buena calidad.

ALDI existe en Londres pero no vi uno en ninguna ciudad o pueblo en el que estuve. Por el contrario Morrisons está muy extendido en toda Inglaterra y en todos los pueblos a partir de 10k habitantes suele haber uno y ser el supermercado más grande de esa población.

Wairtrose, Markw & Spencer


”markets_banner5”/ ”markets_banner6”/
Estos supermercados forman la alta gama donde puedes encontrar una amplia cantidad de productos. El precio es bastante superior, como un 50% más caro.


ASDA


”markets_banner7”/

Es el equivalente al Eroski, o Carrefour de España. Son grandes supermercados donde se puede encontrar ropa, calzado yhttps://raw.githubusercontent.com/SERGIOLM/diariodeuningeniero/master/imgs/competitivos y la calidad no es mala. Suele tener centros en las grandes ciudades.

Iceland


”iceland_card” ”markets_banner8”/
Este supermercado tiene uno de los precios más competitivos en lo que se refiere a congelados, si bien desde mi punto de vista no goza con productos de una calidad aceptable. Además, hay muchos productos con los que no cuenta, pero para el tema de dulces, barritas energéticas, snacks, y latas de conservas y congelados cuenta con los mejores precios y el producto es el mismo que en otro supermercado.

Poundland


”markets_banner9”/
Esta tienda es como un todo a cien español, pero allí por una libra. Puedes encontrar muchas cosas de las citadas anteriormente en el Iceland y además productos básicos. También cosas para el hogar de una calidad ínfima como material escolar, perfumería e higiene, cubertería..


Se le informa que este sitio almacena cookies para mejorar el servicio web. Si continua navegando se entiende que acepta su uso
OK | Aviso Legal

Adblock Detectado

El sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock