”ESP_LANGUAGUE” ”ENG_LANGUAGUE”







Bancos en Inglaterra

Para poder cobrar necesitareis una cuenta bancaria domiciliada en UK. Normalmente existe un ligero problema en UK con los trámites para conseguir una cuenta, ya que muchas veces exigen tener un contrato de trabajo, o tener una factura de piso o contrato de vivienda y a veces para tener una vivienda te piden tener una cuenta bancaria, porque se niegan a recibir dinero en metálico.

Pero dependiendo de las oficinas muchas veces se puede salir de esta contradicción. Yo cuando fui, no tenía ni vivienda ni cuenta bancaria pero me apunte a un curso de inglés, en el que tuve que inventarme una dirección al inscribirme. En ese caso cuando fui al banco con decirle que era estudiante y enseñarle los documentos del curso donde aparecía mi residencia fue suficiente.

En Inglaterra las tarjetas de crédito suelen ser gratuitas al hacernos la cuenta y apenas existen comisiones de mantenimiento.

Los horarios suelen ir desde las 9 a las 15 de la mañana y suele haber uno o dos días que abran los sábados. Casi todas las operaciones se pueden hacer online a diferencia de otros países.

En Inglaterra hay un gran número de bancos y en Londres además están las sedes varios de los más importantes bancos del mundo. Los que tienen más presencia son los siguientes :

Barclays

”barclays”

Es uno de los bancos más importantes en Reino Unido y con gran presencia internacional. Es uno de los bancos recomendados para crear cuenta si eres extranjero ya que es fácil hacerlo debido a que no cobran comisiones y no ponen demasiados obstáculos, una pequeña fianza y el lugar de residencia.

Lloyds Bank

”lloyds”

Es junto a Barclays el banco con mayor número de oficinas repartidas por todas las ciudades de Reino Unido. Crearse una cuenta es muy sencillo y es donde me decante yo cuando desembarque en el país. Si es en Londres obviamente no intentes crearte la cuenta en el centro de la ciudad si no que ve a oficinas más alejadas ya que las trabas para crearla serán mayores.

Santander

”santander”

Es el cuarto banco por oficinas en el Reino unido y si bien es el mismo banco que el español sus servicios y condiciones son totalmente independientes. Si tienes banco en España te será más fácil crear una cuenta en este banco.

HSBC

”hsbc”

Es el primer banco del Reino Unido en volumen y el séptimo banco más grande del mundo. Cuenta con oficinas por todo el país. Crearse una cuenta en este banco no es tan fácil como en los anteriores y no libre de comisiones.

Natwest

”natwest”

Es uno de los bancos con mayor número de operaciones en UK. Hasta la fecha formaba parte de Scotland Bank of UK pero últimamente lo están intentando absorber otros bancos como HSBC.


Se le informa que este sitio almacena cookies para mejorar el servicio web. Si continua navegando se entiende que acepta su uso
OK | Aviso Legal

Adblock Detectado

El sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock