”ESP_LANGUAGUE” ”ENG_LANGUAGUE”







Bancos en Francia

Para poder cobrar necesitareis una cuenta bancaria domiciliada en Francia. Normalmente existe un ligero problema los trámites para conseguir una cuenta, ya que muchas veces exigen tener un contrato de trabajo, o tener una factura de piso o contrato de vivienda y a veces para tener una vivienda te piden tener una cuenta bancaria, porque se niegan a recibir dinero en metálico.

Pero en muchos de los casos al ser españoles no habrá mucho problema. Poniendo avales de bienes españoles podremos crear la cuenta sin problemas. Además si vivimos en casa de alguien y no viene el recibo a nuestro nombre podremos ponernos como huésped de esa persona. Si contamos con lazos familiares con alguien viviendo en Francia no habrá ningún problema en crear la cuenta.

Además la mayoría de los bancos ofrecen beneficios a estudiantes y gente joven, ya que casi la totalidad de los bancos cobran comisiones mensuales que llegan a los 2 euros. Si eres extranjero los bancos no te ofrecen la tarjeta de crédito por defecto si no que tienes que pagar un extra por este servicio. Para poder cobrar y pagar se usa mucho los cheques, y es lo que te darán al crearte una cuenta, un fajo para hacer cheques. Es tan utilizado que la gente lo usa incluso para hacer la compra aunque no exceda ni 10 euros.

Los horarios de oficina suelen ser de 8 a 19, y los sábados hasta las 12 horas.

Los bancos más importantes son los siguientes :

Credite Agricole

”credit_agricole”

Es uno de los bancos más importantes y la fusión de distintos bancos. Es el segundo mayor grupo de banca minorista más grande de Europa.

Caisse Epargne

”caisse_epargne”

Es uno de los grupos con más agencias de Francia y agrupa 20 diferentes bancos regionales. Cuenta con casi 8 millones de clientes.

Banque Postale

”banque_postale”

Es uno de los bancos más populares en Francia.


BNP Paribas

”bnp_paribas”

Es un banco muy pocopular en la esfera internacional. Banco record en operaciones diarias.

Credit du Nord

”credit_du_nord”

Es un banco más modesto que los anteriores y está compuesto por 8 bancos regionales.


Se le informa que este sitio almacena cookies para mejorar el servicio web. Si continua navegando se entiende que acepta su uso
OK | Aviso Legal

Adblock Detectado

El sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock