”ESP_LANGUAGUE” ”ENG_LANGUAGUE”


ASIR2_clase Este módulo es realmente útil. En el se enseñan las diferentes aplicaciones que existen hoy disponibles para realizar muchas funciones que hacíamos en el PC pero desde internet con solamente el uso del navegador.

Como crear un curso de Moddle para una plataforma educativa, como crear una página web rápidamente mediante Joomla o por ejemplo crear un gestor de contenidos como Wikipedia.
Además enseñar conceptos de programación para que el alumno sea capaz de realizar desde un script de Javascript, pasando por scripts de PHP para el servidor con el fin de crear una base de datos en una página web hasta realizar juegos en los que se utilicen la mayor parte de los algoritmos que se enseñan en programación.
Este módulo da bastante satisfacción el impartirlo ya que te encuentras muchas veces reflejado en algunas de las preguntas que tu mismo te hiciste hace tantos años cuando empezabas a dar tus pasitos en el mundo de los ordenadores y la informática.


Se le informa que este sitio almacena cookies para mejorar el servicio web. Si continua navegando se entiende que acepta su uso
OK | Aviso Legal

Adblock Detectado

El sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock