”ESP_LANGUAGUE” ”ENG_LANGUAGUE”


Tras obtener mi titulo que habilita para la enseñanza realice las peticiones a diferentes entes entre ellos la consejería de empleo de Castilla la Mancha y la Comunidad de Madrid. A parte del título se pedían certificados en funciones de experiencia laboral previamente realizada en la materia de los cursos a impartir.
Estuve dando 3 cursos de formación antes de obtener una plaza en enseñanza secundaria en formación profesional. Esos cursos fueron todos de informática, una rama que esta siendo potenciada desde todas las administraciones.

Además pude obtener experiencia con gente de distintas edades, desde los 20 años a los 60. También gente de muchas nacionalidades ya que estos en estos cursos hay bastantes emigrantes con la problemática de no tener los estudios homologados al sistema educativo español.
Las situaciones dificiles en una clase de adultos a veces son más fáciles de gestionar en el corto plazo pero crean ya una sistemática que se alarga alrededor del curso, no siendo a veces con los adolescentes en las que el problema se suele olvidar al poco tiempo.

-->

Se le informa que este sitio almacena cookies para mejorar el servicio web. Si continua navegando se entiende que acepta su uso
OK | Aviso Legal

Adblock Detectado

El sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock