”ESP_LANGUAGUE” ”ENG_LANGUAGUE”


Pincha en el mapa uno de los países disponibles, actualmente Francia y Reino Unido.

En sitio tiene como finalidad ayudar a aquel que piensa moverse a otro país planteando consejos básicos así como mostrar maneras sencillas de conseguir objetivos que nos harán comenzar de una manera más fácil. Esta última parte es lo que va a diferenciar este sitio de cualquier otro. Antes de embarcarse uno en una aventura a un país de fuera conviene mucho investigar acerca del país donde queremos trabajar. Para ello desde mi punto de vista habrá que estudiar estos los siguientes puntos :

Una vez elegido el país destino habrá que realizar la selección de la ciudad donde se va a comenzar la búsqueda partiendo de que no se ha realizado un contrato antes de viajar. Mi recomendación es que se busque una ciudad grande, para aumentar las posibilidades de ser llamado y de integrarse y conseguir amistades más fácilmente.

Además si no sabemos cocinar ni estamos familiarizados con hacer la compra deberemos informarnos acerca de los alimentos locales que se tienen. En el caso de que no existan muchos productos o de que sean demasiado caros deberemos asumir estos inconvenientes. También es cierto que por Europa las verduras y frutas son casi todas importadas del sur y debido al transporte y a la adición de más conservantes y al tiempo de llegada no será lo mismo que comer estos productos en nuestro país.

Otro punto bastante importante es el cambio de horario que deberemos asumir para hacer diversas actividades ya que generalmente por el norte el sol se pone antes. Además tendremos escasas horas de luz que habrá que aprovechar ya que la falta de luz puede producirnos muchos problemas y en España estamos acostumbrados a tener sol casi todos los días. Aunque la mente sea fuerte todo afecta y nos podría afectar mucho más cualquier situación. El sol estimula la hormona de la melatonina que influye en el sueño y en muchos aspectos por lo que igual se deberá acompañar con suplementos.