Senda de la Guerra

Razas recomendadas:

Primero debemos saber cuales son las razas idoneas para jugar este rol, pero aunque las comentadas a continuación son las recomendadas, puede usarse cualquiera de las disponibles.

-Nórdico Historia

Esta es la raza princiapl de la quinta entrega de The Elder Scrolls y esta pensada para nuestro protagonista. Esta raza destaca sobre todo en su pasiva que aumenta su defensa al hielo en un 50%. También tiene un poder único que hace que los enemigos cercanos huyan durante 30 segundos. Sus hechizos iniciales son los predeterminados, Llamas y Curación. Destaca especialmente en las artes a mele como una mano y dos manos. Sus habilidades iniciales potenciadas son las siguientes:

-Orco Historia

Esta raza es la más enfocada al arte de la guerra, es debido a su poder único y a sus habilidades potenciadas. Su pasiva no destaca mucho en este caso, debido a que su utilidad es entrar en las fortalezas orcas desde el principio sin necesidad de hacer ninguna misión. Sin embargo su poder único hace que el personaje sufra la mitad de daño y haga el doble durante 60 segundos. Sus habilidades iniciales con bonificación son las siguientes:

-Guardia Rojo Historia

Esta es una muy buena raza para el combate rápido y ligero cuerpo a cuerpo. La pasiva de esta clase destaca debido a que otorga un 50% de resistencia al veneno y su poder único, se regenera el aguante 10 veces mas rapido durante 60 segundos, lo que nos permite hacer muchos ataques fuertes consecutivos. Las habilidades potenciadas son las siguientes:

-Imperial Historia

Esta es una raza hibrida de mago y guerrero, y su rol principal se denomina paladín. Su pasiva aumenta la posibilidad de encontrar oro y su poder único calma a la gente cercana durante 60 segundo. Sus habilidades potenciadas de forma inicial nos dan una pista de que esta enfocado a ser un guerrero pesado con la magia de curación. Las habilidades son las siguientes:

Habilidades Principales:

A una mano:

Es un árbol de habilidades que refuerza nuestro daño cuerpo a cuerpo con armas de una mano como dagas o espadas. También beneficia a ataques rápidos como un arma en cada mano o incluso nos da la posibilidad de portar un escudo o una antorcha. Es una rama muy buena para ataques rápidos y que puede conbinarse con otras como el bloqueo.

A dos manos:

Este árbol de habilidades, al igual que el anterior se basa en el daño cuerpo a cuerpo, sin embargo esta rama potenciara mas nuestro daño debido al peso de las armas por lo que también serán más lentas. Las armas a dos manos no nos dejaran usar un escudo a la vez por lo que si queremos compensar esa falta de defensa en caso dificiles podemos usar una armadura pesada, pero si preferimos ser mas ágiles podemos usar una ligera.

Armadura Pesada

Esta rama sirve para aumentar nuestro índice de defensa en este caso para la armadura pesada con la cual podremos aguntar más golpes y volvernos un tanque. La podemos combinar con un escudo pesado o un poderoso arma a dos manos. Tendremos que tener en cuenta que esta armadura realentizará nuestro movimiento y aumentara nuestro consumo de aguante al correr.