”ESP_LANGUAGUE”
”ENG_LANGUAGUE”

Introducción

La isla de Gran Canaria es muy heterogénea en relieves y terrenos. En pocos kilómetros puede cambiar completamente el paisaje y la climatología, además de alternar llanos y montañas rápidamente. En el siguiente mapa expongo varias rutas para hacer en la isla y diferentes fotos del trayecto.
Las hay de todos los niveles y están marcadas en diferentes colores dependiendo de la dificultad entrañada.

En el cuadro anterior cuentas con información referida a la ruta descrita.

Descripción

Partimos de la capital en coche por la GC2 dirección Agaete. Al llegar a Agaete seguiremos hacia la Aldea de San Nicolás y es entre medias de Agaete y la Aldea donde nos detendremos en un pueblo llamado El Risco.
A partir de ahí subiremos por el pueblo las empinadas cuestas hasta dar con un llano. Avanzaremos todo recto hacia las montañas y al entrar en el surco iremos entre las piedras hasta llegar al pequeño lago. Esta ruta es bastante sencilla y no durá más de 1 hora en ir y volver a un paso normal. Hay algo de dificultad al sortear las piedras, y si hay tormenta puede ser algo peligroso. Lo más bonito es el paisaje, la singularidad del pueblo y poder ver el agua caer de la montaña.


Se le informa que este sitio almacena cookies para mejorar el servicio web. Si continua navegando se entiende que acepta su uso
OK | Aviso Legal

Adblock Detectado

El sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock